Disponibilidad

Fecha de entrada:
Fecha de salida:
Número de personas:
Escapadas otoñales
Escapadas otoñales Balcón de pimientos te lanza tres propuestas para este otoño en Viana:

- La Naturaleza y sus colores: paseos y viñas.
- La Naturaleza y sus sabores: degustar pimientos rojos y vinos.
- La Naturaleza y sus sonidos: anillamiento de aves. Embalse de las Cañas.


+ fotos
Paseos por Viana
Paseos por Viana Si estás planeando unos días en familia o con tus amigos, ¡déjate de complicaciones y venid a Viana! Disfrutaréis de las cosas sencillas en cualquier época del año. Podréis callejear por la ciudad o andar por viejos caminos que unen los pueblos vecinos y que ya nadie usa; pasear entre almendros, viñas y olivos; visitar nuestra huerta... 
¡Pregúntanos!, en Balcón de pimientos, tenemos más propuestas.

Vídeo
                                                                                             

+fotos
Estamos activas
Estamos activas Amamos la tierra, amamos los árboles, y nuestra labor comprometida con el entorno se concreta en la reforestación de varias parcelas abandonadas.
   2008 - Plantación de 2000 acacias y 400 pinos.    2009 - Plantación de 400 acacias.    2010 - Plantación de 500 acacias.    2014 - Plantación de 500 robles, encinas, arbustivas...
Es nuestra ilusión que AT Balcón de pimientos nos ayude a financiar nuevos proyectos de reforestación que coordinamos con la Asociación Forestal de Navarra Foresna-Zurgaia Nafarroako Baso Elkartea a la que pertenecemos.

+ fotos
Bodegas y viñas
Bodegas y viñas Alojarte en nuestra casa, Balcón de pimientos, te permitirá visitar cómodamente viñas y bodegas del vino Rioja. A lo largo del cauce del Ebro entre Navarra (Viana), La Rioja (Logroño, Briones...) y Alava (Laguardia, Elciego...), en un área de 20 km,  se sitúan las más importantes bodegas del vino Rioja.
Puedes consultarnos.


+ fotos
Ofertas
Ofertas Mejoramos los precios cuando las estancias son largas: Vacaciones de verano, desplazamientos por trabajo...¡Consúltanos!
Camino de Santiago
Camino de Santiago Si eres peregrino en el Camino de Santiago, puedes encontrar personas que quizá se conviertan en compañeros de etapa o de todo el camino. Si viajas en grupo, te proponemos una alternativa para alojarte en Viana: en Balcón de pimientos encontrarás un espacio céntrico, económico y acogedor, que te recibe a la hora que tú hayas concertado, sin esperar colas, y donde podrás descansar en tu propia habitación.
¡Venir en grupo a nuestro alojamiento tiene sus ventajas! Consulta nuestras ofertas. 
Etapa Los Arcos-Viana
Etapa Viana-Navarrete

+ info
SOS Olivos Viejos
SOS Olivos Viejos

  
Campaña de change org. para salvar los olivos viejos

    

+ info